viernes, junio 10, 2011

Tres años, 400 entradas

En el mes de junio de 2008, hace justamentre tres años, publiqué mi primera entrada en este blog. Desde ese momento, he publicado 399 entradas más, es decir, aproximadamente 1 entrada cada 2.7 días. No está mal, ¿no te parece?

¿Qué ha cambiado en estos tres años, en lo personal? Mi curiosidad por el cuerpo humano ha crecido exponencialmente, sin duda alguna; recientemente tengo mucho apetito por el comportamiento motor. Lo siguiente en lo que quisiera introducirme es en el estudio de la fisiología general y de la fisiología del ejercicio.

¿Qué influencia ha tenido este blog en otras personas? Eso es algo que no puedo saber, pero que me interesaría averiguar de alguna forma.

¿Qué espero para el futuro, en lo personal? Encontrar formas de reforzar, combinar y consolidar lo que he estudiado para estar en la capacidad de aplicarlo en forma concreta. Por otro lado, planeo seguir alimentando a mi curiosidad: ¡que la novedad no se extinga!

Por lo pronto, agradezco mucho a mis lectores por acompañarme durante este tiempo. He disfrutado mucho con los intercambios que han emergido a raíz de lo expuesto en este espacio, con gente de varios países. Como una señal de mi aprecio por ustedes, a continuación otra entrada que tiene que ver con mi interés actual, que, como digo, es el comportamiento motor. Me parece un tema muy interesante: espero que también lo disfruten.

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando escribías las primeras entradas. Gracias por compartir esta inmensa información con Terapeutas y con personas comunes y corrientes como yo.

    Paola.

    ResponderEliminar